Background Menú
Blog Tamar Cohem


Blog Tamar Cohem

Sonrisa escondida

Tamar Cohen 14-11-2018

En una de mis recientes presentaciones, Karen Chacek habló de Producciones Violeta como un libro que guarda entre sus páginas algo parecido a una sonrisa escondida. La historia, continuó, te hace pensar seriamente en tu buena fortuna, en tus bendiciones diarias, en tus talentos únicos, en que tienes una vida plena de posibilidades. Y apreciarlo.
Y justamente todo eso fue lo que experimenté este fin de semana en las diversas actividades que tuve en la FILIJ. Por eso me siento inmensamente feliz y llena de agradecimiento hacia todos los que hicieron posible mi encuentro con tantos lectores. Escribir es un trabajo muy solitario, y no me mal interpreten, amo la soledad. Pero de vez en cuando no cae mal enfrentarte a una carpa llena de espectadores y sobre todo niños curiosos, risueños, inocentes e inquietos. No puedo evitar sentirme orgullosa por lo que he logrado, por ese talento que desconozco en mis ratos de baja autoestima, y que ahí está, presente aunque no me lo crea. Así que aprecio hasta el infinito y no me queda más que dar las gracias a ese niño que se interesó por mi trabajo y me preguntó si me estresa escribir, o a la niña en la primera fila que no dejaba de levantar la mano, o a esa mamá que me pidió si me podía tomar una foto con su hija, o a todos los niños que se rieron al escuchar un capítulo de Los Simpsons que aparece en Me quiero independizar, o a la cola de lectores que compraron mis libros y se formaron para que se los firmara. En este momento me parece que nada puede haber más importante en la vida que eso. Y a diferencia de mi libro que guarda una sonrisa escondida, mi rostro es, todo él, una enorme sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Maya

Y así te queremos ver siempre! Eres grande Tamar!❤️❤️

16/11/2018 10:40:51

Karen

Agradecida de tenerte así, con una enorme sonrisa y orgullosa de ti misma!! Te quiero

15/11/2018 23:14:57

Milly Cohen

dame una T ! dame un A ! dame una M ! dame una Y ! que esa sonrisa esté siempre ahí, presente, perenne, permanente! te quiero

14/11/2018 18:46:09